Accede a nuestra tienda exclusiva para mayoristas

Preguntas frecuentes


-Formas de Pago




-Se puede retirar mi producto?

Si obvio! podes retirar tu compra en nuestro Local Sarmiento 870, en los horarios publicados en nuestro Instagram @lacasadelfuton


¿CUÁNTO ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

No hay monto mínimo de compra minorista.


-¿Cuánto costaría mi envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?Trabajamos con:



-¿Cuándo me entregan el producto?

Luego de que se acredite el pago, el tiempo de armado es entre 7 a 10 dias habiles (almohadones o fundas) , cuando esta listo el pedido te avisamos por whatsapp .

Si el pedido es para despachar por ejemplo por correo andreani, una vez enviado te pasamos por email el link de seguimiento (chequear no deseado) y por whatsapp al numero que cargaste en la orden!


IMPORTANTE! ⚠ Si el paquete no es entregado a el destinatario por errores o problemas AJENOS a LA CASA DEL FUTON NO NOS HACEMOS CARGO DE EL NUEVO COSTO DE ENVÍO DE EL PAQUETE. En el caso de que el error haya sido de nuestra parte, nos haremos cargo como corresponde.


-¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?

Si! podes recibirlo en el domicilio que quieras. Nos encargaremos de coordinarlo con vos!


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No realizamos cambios de los productos, a excepción que sean fallas de fabrica, por ejemplo: la rotura de un cierre. En compras de el interior, el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío.

Cabe aclarar, que NO hacemos reintegros de dinero una ves realizado el pago y la compra. Los cambios por fallas, solo se permiten 48hs luego de recibir la compra. Si no podes venir a cambiarlo, podes escribirnos a nuestro whatsapp o Instagram , y avisarnos de la falla o inconveniente que tengas. Ademas el producto debe de estar en las condiciones que lo entregamos, sin haberse usado ni lavado.


HOT DAYS O PROMOCIONES EN FORMAS DE PAGO: en caso de que se permitan hacer cambios, se va a tomar el precio que SE ABONO. por ejemplo: compraste un producto que tenia el 10% de descuento en transferencia y abonaste $1.340 .- entonces ,al momento que hagas el cambio, vas a tener a favor $1.340

Mi carrito